Ortodoncia

Realizamos ortodoncia en pacientes de cualquier edad, desde la ortodoncia interceptiva para niños, que ayuda a corregir problemas antes de que se produzcan, o la ortodoncia invisible cuidando al máximo la estética y acabado.

Prótesis dental

Tanto nuestro equipo clínico, como el laboratorio con el que colaboramos, tienen amplia experiencia y trabajamos conjuntamente para realizar tu tratamiento de manera eficaz y rápida. Esto nos permite garantizarte por escrito los plazos de entrega.

Implantes

En Clínica Phenix, estamos especializados en la colocación de implantes unitarios, múltiples, carga inmediata, cigomáticos; no importa el grado de dificultad. Esta es la mejor y más natural forma de sustituir piezas perdidas.

Estética dental

Las carillas son la solución ideal si buscas tener la sonrisa perfecta. Mediante una técnica digitalizada y mínimamente invasiva, la conseguiremos. En tan solo dos citas.

Odontología restauradora

Nuestro objetivo con los tratamientos de odontología restauradora es preservar la máxima cantidad de tejidos naturales posibles, nos enfocamos en dos factores, la salud y la estética dental Nuestro equipo de dentistas en la clínica realizan un estudio y un diagnóstico en la primera visita para poder explicar con detalle el problema y la solución.