Sobre Nosotros

Somos una clínica dental dirigida por odontólogos, como profesionales de la salud el código ético es la pieza clave de nuestro servicio. Para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de una forma más fiable y más eficiente, contamos con un equipo de profesionales de todas las especialidades odontológicas, lo que nos permite diseñar un plan de tratamiento personalizado que llevaremos a cabo íntegramente en nuestro centro.

Nuestras instalaciones cuentan con los últimos avances y la más sofisticada tecnología puesta a disposición de un equipo de profesionales de primer nivel y altamente cualificados, para ofrecerte un servicio de la mayor calidad y totalmente personalizado para cada paciente.

Nuestras fotos

En Clínica Phenix

Contamos con un equipo multidisciplinar, dedicado a la odontología desde hace más de 25 años. Toda esta experiencia junto con los medios diagnósticos y materiales de primera calidad nos permiten tratar de forma individualizada y predecible a nuestros pacientes.


Facilidades de pago

Para que el coste de tu tratamiento no sea un problema, te ofrecemos las máximas facilidades de pago, entre ellas, la financiación.


Centrados en ti

Contamos con todas las especialidades en un mismo centro, lo que nos permite ofrecerte una atención médica personalizada de excelencia y enfocarnos al máximo en cada uno de los tratamientos que realizamos.


Nos encargaremos que cada momento estés informado y entiendas los pasos a seguir en tu tratamiento.