Tipos de ortodoncia


Ortodoncia fija

La ortodoncia más conocida o tradicional, cuyos brackets son de metal, cerámica o zirconio, según se busque una solución más o menos estética. Se colocan pegados al diente, en la parte frontal.

Ortodoncia Invisible

Consta de unas férulas transparentes y muy finas que se cambian cada 2 o 3 semanas. Cada férula realiza un pequeño movimiento de los dientes hasta conseguir el resultado final. Son muy cómodas y casi invisibles, por lo que si tu preocupación es la estética, ¡Despreocúpate!

Ortodoncia Interceptiva

Es la ortodoncia realizada en niños que permite detectar y prevenir problemas futuros. Por eso es recomendable llevar a los niños al ortodoncista desde una edad temprana.

Ortodoncia Lingual

Es la variante más estética de la ortodoncia fija tradicional. Al igual que en ésta, se cementan unos brackets metálicos, pero en este caso, en la parte de atrás del diente, con lo que se consigue una estética completa, aunque no es apta para todos los casos.




Pide tu primera visita gratuita

Ortodoncia para todos

Realizamos ortodoncia en pacientes de cualquier edad, desde la ortodoncia interceptiva para niños, que ayuda a corregir problemas antes de que se manifiesten, o la ortodoncia invisible cuidando al máximo la estética y acabado.

Pedir Cita