¡Estaremos encantados de recogerte en casa!

Servicio de recogida gratuito

En Clínica Phenix te ofrecemos un servicio de recogida a domicilio gratuito. Queremos darte las mayores comodidades para que vengas a conocernos y para facilitar tu tratamiento.

Nuestra mayor preocupación es ofrecer un servicio cómodo para un tratamiento de calidad. Somos tu dentista particular.

Pedir Cita

¿Qué son los implantes?

Un implante es un dispositivo médico fabricado con materiales biocompatibles (titanio), creado para reemplazar la estructura biológica faltante, en este caso, la raíz del diente. Colocado en el hueso, se integra con los tejidos de manera natural y segura para poder, una vez finalizado el proceso de osteointegración, sujetar una corona o puente que sustituya el diente natural perdido. Es el tratamiento más natural y eficaz para recuperar la estética y la funcionalidad de tu boca.

Además, en Clínica Phenix somos expertos en implantología inmediata. Este tratamiento, permite colocar una prótesis fija (dientes) a la vez que el implante, el mismo día. Lo que evita al paciente llevar molestas prótesis removibles y le permite reincorporarse a su vida personal y profesional rápidamente.

¿Por qué implantes?

Es la solución más natural

La manera más natural de sustituir una pieza o toda la arcada. Apenas notarás diferencia con tus dientes.

Duradera

Utilizando los mejores materiales del mercado y procesos de trabajo. Podrás olvidarte de problemas por mucho tiempo.

Funcionalidad y estética

La estética es importante, pero aún más la funcionalidad de tu boca. ¡Recupérala en el menor tiempo posible!

Carga inmediata

Consiste en la colocación de una prótesis provisional atornillada tras la colocación del implante, en un plazo máximo de 48 horas. Para ello es necesario hacer una serie de pruebas antes de la cirugía, para analizar la cantidad y calidad del hueso, la colocación de las raíces, etc. para determinar la viabilidad de la carga inmediata. Así mismo, empezaremos a preparar la prótesis para que esté todo listo para el día de la cirugía. De esta manera, se consigue una solución altamente estética y fija en el menor tiempo posible, evitando tener que llevar molestas prótesis removibles, mientras se produce la osteointegración del implante al hueso. Pasado el tiempo de osteointegración, tres o cuatro meses después, comenzaremos a realizar las prótesis definitivas.

Cirugía avanzada

Muchos pacientes han sido informados de que no tienen hueso y no se pueden tratar con implantes, o bien han tenido una mala experiencia y necesitan una solución. En Clínica Phenix contamos con un equipo especialista en casos complicados, que puede dar solución a sus problemas.