Antes y Después

Desliza hacia la izquierda para ver el cambio



¿ Quieres una sonrisa perfecta en 2 citas ?

¡Entonces quieres carillas!


Las carillas dentales son un tratamiento estético, que consiste en colocar unas láminas muy finas en la superficie frontal de los dientes con el objetivo de resolver distintos problemas dentales ya sean de color, de posición, de tamaño, pequeñas fisuras del esmalte, etc.

Existen muchos tipos de carillas pero sin duda nuestras favoritas son las CARILLAS ULTRAFINAS con preparación digital en 3D. Gracias a esta planificación digital el procedimiento es mínimamente invasivo y podemos realizarlo en tan solo dos citas con la ventaja de que el mismo día que se realiza la preparación del diente, se colocan las carillas definitivas. De modo que el paciente se va con su sonrisa deseada.

Con este sistema realizamos un DISEÑO DIGITAL DE SONRISA, lo cual nos permite ofrecer al paciente esa sonrisa con la que siempre ha soñado. Para ello realizamos una entrevista para conocer cuáles son sus expectativas con respecto al resultado de su sonrisa.

Se realiza un estudio fotográfico del paciente para así diseñar sus dientes de acuerdo a la estética, fisionomía, y proporciones de su rostro. Se puede variar tanto el color como la forma, la alineación, el tamaño de los dientes, etc. Una vez aprobado el diseño digital, podemos realizar un mock up o prueba de las carillas en boca, para que el paciente se vea con ellas y todavía pueda pedir modificaciones antes de su fabricación.

Existen diversos materiales con los que realizar estas carillas, y dependiendo de cada caso aconsejaremos al paciente cual es el más indicado.

Pedir Cita




¡Carillas en 2 citas!


Las carillas son la solución ideal si buscas tener la sonrisa perfecta. Mediante una técnica digitalizada y mínimamente invasiva, la conseguiremos en tan solo dos citas.


1ª Cita:

En la primera cita llevamos a cabo un estudio fotográfico y encargamos el diseño digital de tu sonrisa, eligiendo contigo la sonrisa ideal.

2ª Cita:

En la segunda cita te enseñamos el diseño y las fotos de tu nueva sonrisa. Finalmente preparamos y cementamos tus carillas.

Y presume de sonrisa